Aviso Legal

Home > Acerca del Sitio > Aviso Legal

En esta página se encuentra el Aviso Legal, los Derechos de Autor, los Términos y Responsabilidades de Uso de CuidoMiPiel.com y de todo su contenido y servicios ofrecidos.

Aviso Legal

CuidoMiPiel.com es un sitio Web que provee un servicio de información para todos sus visitantes.

La información aquí contenida se actualiza periódicamente. Sin embargo, CuidoMiPiel.com no se hace responsable ni garantiza que la información esté totalmente correcta, completa o al día. El contenido en este sitio Web es producto de las opiniones de la autora y no debe ser considerado como sugerencia médica. Un apropiado diagnóstico médico debe ser obtenido por parte de una entidad o profesional con licencia médica o dermatológica.

Los materiales disponibles en CuidoMiPiel.com tienen el propósito de proveer información general y no se constituyen como material con propósito legal, profesional, médico, dermatológico o de ningún otro tipo.

Derechos de Autor y Condiciones de Uso

Se concede permiso para descargar y almacenar temporalmente una o alguna de las páginas de CuidoMiPiel.com, con el propósito de revisarlas en un computador personal. Los contenidos en este sitio Web, incluyendo imágenes, e-mails, boletines y artículos, se encuentran protegidos por la ley copyright establecida por DMCA (Digital Millennium Copyright Act).

Se prohibe la copia, reproducción, retransmisión o almacenamiento permanente de cualquiera de los contenidos en este sitio sin la previa autorización o consentimiento por parte de CuidoMiPiel.com. Cualquier distribución no autorizada se considerará violación a la ley copyright y será procesada.

Algunos enlaces dentro CuidoMiPiel.com podrán conectar con otros sitios Web administrados por terceros. CuidoMiPiel.com incluye estos enlaces en su contenido con el fin de proporcionar un beneficio adicional a sus visitantes. No obstante, CuidoMiPiel.com no aprueba ni se hace responsable por los contenidos u operadores de dichos sitios Web.

Avisos Legales y Responsabilidades de Uso

Este sitio Web y sus contenidos están disponibles "COMO SON" y sin garantía alguna de ningún tipo, sin importar si es expresa, implícita, comercial o a conveniencia. Deberán ser utilizados bajo propio riesgo del visitante o interesado.

La reproducción, distribución, republicación y/o retransmisión del material contenido en CuidoMiPiel.com está prohibida, a menos que exista previo permiso escrito otorgado por este sitio Web.

Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Se sugiere su revisión periódica. Al acceder a CuidoMiPiel.com y a su contenido, se aceptan las disposiciones legales aquí expuestas. Si el visitante no está de acuerdo con alguno o algunos de los avisos legales, deberá abstenerse de utilizar este sitio y cualquier contenido que provenga de él.

Conoce también la Política de Privacidad y Mapa del Sitio de CuidoMiPiel.com.

Volver a Acerca del Sitio
Ir al Home

Suscríbete


Recibe GRATIS mi revista electrónica Belleza Natural con contenido exclusivo.

E-mail
Nombre
Ahora


No te preocupes, tu dirección e-mail está a salvo. Te prometo usarla para enviarte únicamente mi revista.

Política de Privacidad

Destacados


¿Hace cuánto te realizaste una limpieza facial? Recuerda son 2 al año mínimo. Ver más

Soluciona tus dudas sobre el plasma facial o PRP con mi historia personal. Ver más

Recetas naturales y caseras para hidratar, consentir, refrescar y cuidar tu piel. Ver más