Mi Blog sobre el Cuidado de la Piel

Home > Mi Blog sobre el Cuidado de la Piel

Cuidado de la Piel - Pareja Feliz Bajo Sol

Este Blog es mi pequeño diario sobre el cuidado de la piel y sus enfermedades. Te sirve para mantenerte al día con el nuevo contenido sobre cuidados, tratamientos naturales, prevención de enfermedades de la piel y la solución a las inquietudes que tú y otros realizan.

Para suscribirte y recibir notificación de nuevas publicaciones, presiona sobre el botón RSS ubicado en la parte inferior de la página o entra aquí y sigue las instrucciones.

Productos para el Cuidado de la Piel

Dior-Lancome-Chanel-EsteeLauder

Hoy en día el cuidado de la piel es tendencia, es necesidad, es moda  y es salud. La industria de la cosmética y belleza ha crecido para satisfacer las necesidades de todos nosotros.

Los productos cosméticos que encontramos en el mercado son desarrollados con la última tecnología y contienen los mejores ingredientes botánicos, naturales y especializados en rejuvenecimiento.

Algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial son Dior, Lancôme, Chanel y Estēe Lauder, entre otras.

Los productos de estas marcas de gama alta requieren una inversión alta, la cual vale la pena teniendo en cuenta la calidad y efectividad que recibes.

No obstante, también es posible conseguir excelentes alternativas para el cuidado de la piel con marcas de gama media. Lo importante es estar informados acerca de las últimas tendencias en estética y cosmética para mantener nuestra piel sana a un costo que podamos asumir.

Bioscreen-Sesderma-Galderma-Avene-Medihealth

En cuanto a los productos dermatológicos, diferentes laboratorios se especializan en su producción y distribución.

Estos productos también son reconocidos por su calidad y son altamente recetados y recomendados por dermatólogos.

Aunque requieren una inversión considerable (no exagerada), los beneficios que otorgan a la salud de tu piel también hacen que valga la pena.

En este grupo encuentras una oferta amplia de marcas, líneas y laboratorios. Algunas de ellas más conocidas son Glicolic y Umbrella de Medihealth, Salises de Sesderma, Cetaphil de Galderma y Ginkolis de Bioscreen, entre muchas otras. Existen más laboratorios como Isis Pharma, Bioderma y Siegfried.

Decidí crear CuidoMiPiel.com para ayudarte a cuidar tu piel con base en mi experiencia. Las recomendaciones de productos a utilizar las realizo con base en mi conocimiento y los resultados que he visto.

Cuando vuelvas a mi sitio, en esta página encontrarás mis últimos aportes. Para recibir contenido exclusivo suscríbete a mi revista Belleza Natural (en el banner superior ubicado en la columna de la derecha o al final de la página si estás en versión móvil).

Tu Puedes Ser Parte del Blog!

Tú puedes ser autor de tu propia página en CuidoMiPiel.com. Para ser parte simplemente escríbeme tus inquietudes sobre tu piel presionando aquí o déjame tu huella enviando un saludo.

Tus aportes harán parte de esta página, la cual muestra el contenido más reciente. Adicionalmente, quedarán en una página permanente de mi sitio web que otros podrán leer y comentar.

No pierdas esta oportunidad... Es muy divertido. ¡Espero que lo disfrutes!

Estoy Preocupado

Hola, como bien dice el título, estoy preocupado por la piel de mi cara. Tengo 27 años y la verdad nunca le di tanta importancia al cuidado de mi piel.

Continue reading "Estoy Preocupado"

Duda Plasma

Hola, tengo artritis reumatoide y me vacuné con etanercept. Puedo ponerme plasma en mi rostro? Por favor informarme, gracias. _________________________________________

Continue reading "Duda Plasma"

Porosidad

Hola, desde hace un tiempo he notado que mi piel está poniéndose porosa y no sólo el rostro, también la nariz. Quisiera saber cómo puedo remediarlo porque

Continue reading "Porosidad "

TENGO DE TODO!!

Hola, mi nombre es Yenny, tengo 35 y una piel seca. Soy blanca y tengo pecas, eso no me preocupa tanto, pero sí las manchas, son gigantes y cubren prácticamente

Continue reading "TENGO DE TODO!!"

Urgente

Hola, hace 3 días me depilé la vulva y ahora me apareció un grano en uno de mis labios menores y unas placas blancas, me duele mucho. Quisiera saber qué

Continue reading "Urgente"

Piel Grasa y Barritos sobre la Nariz y Debajo de la Boca

Hola!! Necesito alguna solución práctica a través de cremas o geles, ya que tengo la piel facial grasosa, barritos en algunos lugares... Suelo transpirar

Continue reading "Piel Grasa y Barritos sobre la Nariz y Debajo de la Boca"

Inflamación con Plasma

Hola, buenas tardes. El día de ayer me aplicaron plasma por tercera vez, aunque no entiendo por qué estoy inflamada, anteriormente no me había pasado.

Continue reading "Inflamación con Plasma "

Soy un hombre que busca una piel Limpia y Tersa

Yo quisiera saber qué tratamientos seguir, por ejemplo estuve leyendo como limpiar la piel, cómo humectarla, peelings y de todo pero no sé si funcionen

Continue reading "Soy un hombre que busca una piel Limpia y Tersa "

SALUD

La belleza depende del cuidado que tengas con tu piel!

Continue reading "SALUD"

Interesante

Hola, me encanta tu blog ya que a mí me encanta cuidar mi piel. Tengo un problemilla y es que tengo como hiperpigmentación debajo de los gluteos y un poco

Continue reading "Interesante"

Volver al Home





Suscríbete


Recibe GRATIS mi revista electrónica Belleza Natural con contenido exclusivo.

E-mail
Nombre
Ahora


No te preocupes, tu dirección e-mail está a salvo. Te prometo usarla para enviarte únicamente mi revista.

Política de Privacidad

Destacados


¿Hace cuánto te realizaste una limpieza facial? Recuerda son 2 al año mínimo. Ver más

Soluciona tus dudas sobre el plasma facial o PRP con mi historia personal. Ver más

Recetas naturales y caseras para hidratar, consentir, refrescar y cuidar tu piel. Ver más

Mi Blog


Posts Recientes

  1. Estoy Preocupado

    May 03, 17 06:27 PM

    Hola, como bien dice el título, estoy preocupado por la piel de mi cara. Tengo 27 años y la verdad nunca le di tanta importancia al cuidado de mi piel.

    Ver más

  2. Duda Plasma

    May 03, 17 06:13 PM

    Hola, tengo artritis reumatoide y me vacuné con etanercept. Puedo ponerme plasma en mi rostro? Por favor informarme, gracias. _________________________________________

    Ver más