Tus Inquietudes sobre Cuidado de la Piel y Enfermedades

Home > Tus Inquietudes

¿Tienes una pregunta respecto a tu piel? ¿Te gustaría ayudar a otros a cuidar su piel? ¿Deseas compartir tus experiencias sobre el cuidado de la piel? La mejor manera de aprender es preguntar y enseñar a otros lo que ya sabes.

Inquietudes sobre la Piel - Mujer con dudas sobre arrugas en la frente

Escríbeme Tus Inquietudes

Personalmente revisaré tus inquietudes y te responderé lo más rápido posible a través de este sitio. Tus preguntas también podrán ser resueltas por otros visitantes. Cuando tus soluciones, aportes y experiencias sean publicados, ¡podrás compartirlos con todos tus amigos y familiares!

Comparte acerca de la salud de tu piel, tu tipo de piel, qué edad tienes, qué cuidados realizas diariamente, qué problemas has tenido con tu piel y cómo los has resuelto, qué experiencias has tenido cuidando tu piel y qué beneficios has encontrado. Y por supuesto tu inquietud, si tienes.

Puedes compartir imágenes ilustrativas o fotos si así lo deseas. Además, al final puedes colocar tu nombre y ciudad o país de ubicación.

Ayuda a otros a resolver sus preguntas utilizando tus conocimientos y experiencias propias. Realimenta y califica los aportes y comentarios que otros han realizado.

¡Todos tus comentarios son bienvenidos! No necesitas una clave de usuario para poder participar. ¡Es gratis, divertido y muy fácil!

¿Tienes Inquietudes sobre Tu Piel o Experiencias para Contar?

Este espacio lo he diseñado especialmente para ti! Puedes utilizarlo para expresar todas tus inquietudes, experiencias y valiosos conocimientos sobre las enfermedades de la piel y sus cuidados.

¿Nada para comentar aún? ¿Quieres saber si ya respondi la inquietud que tienes? Entonces también puedes revisar los aportes que otros han realizado.

¡Espero que disfrutes este espacio!

Lo que Otros Han Compartido:

Presiona en los siguientes enlaces para visualizar las inquietudes, experiencias y comentarios de otras personas junto con mis respuestas.

Si tienes el espíritu y deseo de ayudar a otros a cuidar su piel, puedes responder y comentar los que desees.

Sangre en las Cremas 
Primero quiero felicitar por los interesantes temas y por ayudar a aclarar muchas dudas al respecto con las plaquetas en el rostro. Mi caso en bastante …

Experiencias Tratamientos de la Piel 
Doy gracias primero a Doctores como usted que aman su profesión. Es mi primer tratamiento Plasma o PRP, pero estoy asustada porque estoy como si me hubieran …

Problemas de Acne 
Hola buen día. Tengo 25 años y llevo 7 años con acné. He estado en muchos tratamientos, he ido con muchos dermatólogos y sí me han ayudado a tener controlado …

Manchas en la Piel 
Mi nombre es Yenny. Fui a una dermatóloga porque mi esposo la vio en la televisión y me mandó un tratamiento de Kojicol, Advantan, Retacnyl y Gel Dermolimpiador …

Experiencias con el Plasma 
Bueno, yo me realicé el procedimiento PRP en mi cara, pero lamentablemente después de la aplicación del plasma la cara se me hinchó terriblemente, tanto …

Cancer en la Vejez 
Hola, mi papá tiene 88 años. Le detectaron dos manchas rojas y con la biopsia cáncer de piel. Físicamente está muy bien y cuida a diario su piel. No tiene …

Estoy Preocupado No calificado aún
Hola, como bien dice el título, estoy preocupado por la piel de mi cara. Tengo 27 años y la verdad nunca le di tanta importancia al cuidado de mi piel. …

Duda Plasma No calificado aún
Hola, tengo artritis reumatoide y me vacuné con etanercept. Puedo ponerme plasma en mi rostro? Por favor informarme, gracias. ________________________________________ …

Porosidad  No calificado aún
Hola, desde hace un tiempo he notado que mi piel está poniéndose porosa y no sólo el rostro, también la nariz. Quisiera saber cómo puedo remediarlo porque …

TENGO DE TODO!! No calificado aún
Hola, mi nombre es Yenny, tengo 35 y una piel seca. Soy blanca y tengo pecas, eso no me preocupa tanto, pero sí las manchas, son gigantes y cubren prácticamente …

Urgente No calificado aún
Hola, hace 3 días me depilé la vulva y ahora me apareció un grano en uno de mis labios menores y unas placas blancas, me duele mucho. Quisiera saber qué …

Piel Grasa y Barritos sobre la Nariz y Debajo de la Boca No calificado aún
Hola!! Necesito alguna solución práctica a través de cremas o geles, ya que tengo la piel facial grasosa, barritos en algunos lugares... Suelo transpirar …

Inflamación con Plasma  No calificado aún
Hola, buenas tardes. El día de ayer me aplicaron plasma por tercera vez, aunque no entiendo por qué estoy inflamada, anteriormente no me había pasado. …

Soy un hombre que busca una piel Limpia y Tersa  No calificado aún
Yo quisiera saber qué tratamientos seguir, por ejemplo estuve leyendo como limpiar la piel, cómo humectarla, peelings y de todo pero no sé si funcionen …

Tonificar No calificado aún
Estuve leyendo sobre tonificar la piel. Tengo una duda: ¿Los hombres deben hacerlo también? De antemano excelente su sitio. Respuesta de Joan …

Que Hacer con los Signos de Envejecimiento No calificado aún
Soy una mujer de 43 años, vivo en Miami y no vivo desde que descubrí que me estoy poniendo vieja. Me han salido arrugas en la frente, alrededor de los …

Dudas Sobre el Plasma No calificado aún
Buenos Días!!!! Agradezco de antemano la respuesta a mis inquietudes que estoy segura varias nos las hacemos. ¿Cuál es el costo aproximado de cada …

Problemas con la Depilacion No calificado aún
Hola! Hace unos meses me depilé mis partes con cuchilla (algo que no debería hacer nunca más). El caso es que luego me salieron unas manchitas blancas …

Experiencias con la Piel al Aire Libre No calificado aún
Hola, tengo 17 años y mi cara y brazos están algo quemados debido a la exposición al sol. Quería saber si hay productos para esto y cuáles me recomiendas. …

Cuidado de la Piel No calificado aún
Hola, yo tengo 20 años y tengo acné. Mi piel creo que es mixta y no sé cómo cuidarla. Me compré un jabón exfoliante que contiene avena pero no sé cada …

Consejos Piel Mixta No calificado aún
Hola, tengo piel mixta o eso creo. Con facilidad la nariz se me pone roja, tengo poros abiertos, brilla mucho en la zona T que llaman jeje. Quisiera saber …

Sensibilidad y Resequedad No calificado aún
Hola!! Mi piel esta re-sensible!! :S Necesito que me ayuden a saber qué es lo que me está pasando en la piel. Solo me roza un hoja de papel, un lapicero …

Problemas con la Piel Grasa No calificado aún
Me interesa saber si existe alguna solución que me ayude a evitar el exceso de grasa en climas calientes. A pesar de que limpio y cuido mi piel, siempre …

Presiona aquí para escribir tu propia página.

¿Cuál es el Problema Más Común con Tu Piel?

En mi experiencia y de acuerdo a las inquietudes que me escriben la mayoría de mis visitantes, uno de los problemas más comunes con nuestro cutis es la piel grasa. Como les he contado, yo tengo este tipo de piel y toda mi vida he tenido que lidiar con el desagradable brillo.

Hoy en día puedo decir que con la edad, la producción de grasa en mi piel ha disminuido, así que si estás en los 15's o 20's creo que es una buena noticia, porque es muy probable que cuando te acerques a las 30's tu piel mejorará ;)

Otro factor que ha mejorado notablemente la apariencia de mi piel es lavarla con limpiador en gel y con abundante agua mínimo 2 veces al día. Esto lo hago porque vivo en clima frío. Cuando viajo a visitar a mis papis quienes viven en clima muy caliente, aumento la cantidad a 3 veces mínimo. Puedo garantizarte que si realizas esto, notarás una mejora en el brillo de tu piel.

Si eres mujer y te maquillas mucho,  esta solución puede ser tediosa para ti porque tendrías que maquillarte cada vez que te limpias la cara. No obstante, creo que vale la pena. Además, como ya sabemos, no es que el maquillaje nos dure mucho... ¿verdad? A mí personalmente no me dura más de medio día, mi piel grasa acaba con él muy rápido (por esta razón casi no me maquillo). De manera que podrías utilizar la excusa de limpiar tu piel para renovar tu maquillaje y ¡lucir fresca y espectacular todo el día!

Volver al Home



Te Recomiendo


Tips de belleza basados en técnicas estética corporal y cosmética. Ver más

¿Ya tienes tu rutina diaria de cuidado de la piel? ¡Inicia ahora! Ver más

La higiene corporal es vital para tu belleza y salud. No es difícil ni cuesta. Ver más

Identifica tu tipo de piel con este test y aprende sus cuidados. Ver más

Tu estilo de vida y herencia influyen en tu tipo de piel y su salud. Ver más

Recibe consejos para controlar la piel grasa y su brillo. Ver más

Te Recomiendo


Tips de belleza basados en técnicas estética corporal y cosmética. Ver más

¿Ya tienes tu rutina diaria de cuidado de la piel? ¡Inicia ahora! Ver más

La higiene corporal es vital para tu belleza y salud. No es difícil ni cuesta. Ver más

Identifica tu tipo de piel con este test y aprende sus cuidados. Ver más

Tu estilo de vida y herencia influyen en tu tipo de piel y su salud. Ver más

Recibe consejos para controlar la piel grasa y su brillo. Ver más



Suscríbete


Recibe GRATIS mi revista electrónica Belleza Natural con contenido exclusivo.

E-mail
Nombre
Ahora


No te preocupes, tu dirección e-mail está a salvo. Te prometo usarla para enviarte únicamente mi revista.

Política de Privacidad

Destacados


¿Hace cuánto te realizaste una limpieza facial? Recuerda son 2 al año mínimo. Ver más

Soluciona tus dudas sobre el plasma facial o PRP con mi historia personal. Ver más

Recetas naturales y caseras para hidratar, consentir, refrescar y cuidar tu piel. Ver más

Mi Blog


Posts Recientes

  1. Estoy Preocupado

    May 03, 17 06:27 PM

    Hola, como bien dice el título, estoy preocupado por la piel de mi cara. Tengo 27 años y la verdad nunca le di tanta importancia al cuidado de mi piel.

    Ver más

  2. Duda Plasma

    May 03, 17 06:13 PM

    Hola, tengo artritis reumatoide y me vacuné con etanercept. Puedo ponerme plasma en mi rostro? Por favor informarme, gracias. _________________________________________

    Ver más