Antienvejecimiento de la Piel Madura

Home > Rejuvenecimiento Facial > Antienvejecimiento de la Piel Madura

¿Tienes piel madura? Necesitas algunos pasos antienvejecimiento que complementan los cuidados básicos de la piel.

Crema Antioxidantes Antienvejecimiento

Después de los 30 años, es normal que la piel comience a presentar algunos signos de envejecimiento como finas líneas de expresión y ligera pérdida de humedad, firmeza y elasticidad.

Aunque quisieramos, una fórmula para la juventud eterna no existe. El envejecimiento de nuestro cuerpo y de la piel es inevitable pues el paso del tiempo es un factor que no podemos evitar ni controlar. Sin embargo, para reducir su impacto actualmente existen muchas alternativas.

Cambios en la Piel Madura

El principal cambio que sufre nuestra piel a medida que envejecemos es la sequedad o pérdida de humedad. Esto sucede debido a que las glándulas sebáceas de nuestra piel disminuyen la producción de sebo o grasa.

Sin la grasa natural o sus aceites naturales, la piel pierde su barrera protectora que retiene la humedad. Por lo tanto, con la exposición al aire libre, sol, vientos intensos, calefacción, aire acondicionado o cambios de climas fuertes, nuestra piel desprotegida se deshidrata.

El impacto de la pérdida de humedad de la piel depende del tipo de piel de la persona durante su juventud. Si tuviste una piel grasa en exceso o mixta, afortunadamente este efecto se demora más en aparecer en tu piel. Por el contrario, si tuviste una piel seca o sensible, es normal que incluso antes de tus 30's presentes estos inconvenientes normales de la edad de la piel y su proceso de envejecimiento.

En la tercera edad los cambios en nuestra piel continuan. En esta etapa de la vida la salud se convierte en un factor primordial por encima de la belleza. Si has protegido tu piel durante la juventud y edad madura, no tendrá riesgos de presentar una enfermedad de la piel maligna como el cáncer.

Más que tener una técnica antienvejecimiento o de rejuvenecimiento facial, lo ideal es conservar sana la piel. Por esa razón, es importante verificar que nuestra piel y la de nuestros familiares permanezca protegida y libre de riesgos o síntomas de cáncer.

Cuidados Antienvejecimiento

Desde los 20 años es ideal que realices una rutina de cuidado básico de tu piel que incluye tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar. Después de los 30 años necesitarás algunos pasos adicionales para el antienvejecimiento facial y para proteger aún más tu piel de los radicales libres. Así evitarás su rápida pérdida de humedad, colágeno y elasticidad.

Es primordial cuidar la piel de tu cutis y manos por ser la de mayor exposición al exterior. La piel en el área de tus ojos y alrededor de tu boca es más delgada, delicada y prácticamente no contiene glándulas sebáceas. Por lo tanto, estas zonas tienen prioridad.

Cambios a la Rutina de Cuidado Básico

Los principales cambios en la rutina de cuidado básico son:

  • Uso de hidratantes con fórmulas avanzadas y ricas en antioxidantes, alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y vitaminas.Estos ingredientes son vitales para el rejuvenecimiento facial y de toda tu piel.

  • Uso de hidratantes especiales para el rejuvenecimiento del contorno de tus ojos. Estas son ideales porque te ayudan a disminuir ojeras, suavizar la delicada piel alrededor de tus ojos, disminuir las líneas de expresión y prevenir arrugas.

  • Complementar con exfoliantes que ayuden a acelerar el proceso de regeneración y renovación de tu piel. Las exfoliantes ayudan a retirar células muertas de tu piel dejándola más suave y radiante.

  • Definitivamente el uso de un protector solar mínimo FPS-50 es primordial. Debes aplicarlo en toda la piel de tu cuerpo diariamente, en especial en cutis, manos y brazos.

  • Si necesitas asesoría personalizada en productos antienvejecimiento, no dudes en escribirme!

Volver a Rejuvenecimiento Facial
Ir al Home



Te Recomiendo


El facial es muy utilizado para rejuvenecer. Ver más

Cuidados de la piel en la vejez. Ver más

Tratamientos faciales para rejuvenecer. Ver más

El plasma o PRP regenera tu piel con sangre. Ver más

Tu piel merece un rejuvenecimiento. Ver más

Exfoliar tu piel es ideal para rejuvenecer. Ver más

Te Recomiendo


El facial es muy utilizado para rejuvenecer. Ver más

Cuidados de la piel en la vejez. Ver más

Tratamientos faciales para rejuvenecer. Ver más

El plasma o PRP regenera tu piel con sangre. Ver más

Tu piel merece un rejuvenecimiento. Ver más

Exfoliar tu piel es ideal para rejuvenecer. Ver más

Comentarios en Facebook!

Opina sobre lo que acabas de leer! Escríbeme un comentario.


Suscríbete


Recibe GRATIS mi revista electrónica Belleza Natural con contenido exclusivo.

E-mail
Nombre
Ahora


No te preocupes, tu dirección e-mail está a salvo. Te prometo usarla para enviarte únicamente mi revista.

Política de Privacidad

Destacados


¿Hace cuánto te realizaste una limpieza facial? Recuerda son 2 al año mínimo. Ver más

Soluciona tus dudas sobre el plasma facial o PRP con mi historia personal. Ver más

Recetas naturales y caseras para hidratar, consentir, refrescar y cuidar tu piel. Ver más

Mi Blog


Posts Recientes

  1. Estoy Preocupado

    May 03, 17 06:27 PM

    Hola, como bien dice el título, estoy preocupado por la piel de mi cara. Tengo 27 años y la verdad nunca le di tanta importancia al cuidado de mi piel.

    Ver más

  2. Duda Plasma

    May 03, 17 06:13 PM

    Hola, tengo artritis reumatoide y me vacuné con etanercept. Puedo ponerme plasma en mi rostro? Por favor informarme, gracias. _________________________________________

    Ver más